• Reloj COOKOO

  • Cámara Digital/Réflex Sony Alpha 7

  • Apple iMac ME086

  • Laptop HP Pavilion SleekBook Touch

  • Reloj COOKOO (Rosa)

  • Samsung Galaxy S4 Active

Posted by Tecnomania
No comments | jueves, julio 07, 2011
 Nikon lanza el concurso “Yo Soy Fotógrafo de Música”

Nikon lanza su concurso de fotografía “Yo Soy Fotógrafo de Música”, ligado a su actual campaña “Yo Soy Nikon”, el objetivo es que expreses tu pasión por la música descubriendo o revelando tu talento fotográfico.

El concurso tendrá una duración de tres meses, para participar Nikon desarrolló una plataforma en la que a partir de hoy y hasta el 6 de agosto se recibirán hasta 10 de tus mejores fotografías (sin importar qué tipo de cámara utilizaste). Las imágenes deben representar lo que para ti significa la música, pueden ser espectáculos, fanáticos, músicos, instrumentos, estudios de grabación, lo que tu creatividad te inspire a fotografiar.


De los 50 seleccionados, mayores de 18 años, saldrán los primeros 10 ganadores, quienes automáticamente pasarán a la segunda etapa y empezarán a recibir premios, pues serán invitados a seminarios exclusivos con fotógrafos profesionales, pláticas que se enfocarán en aspectos técnicos vivenciales que se enriquecen con sus experiencias como fotógrafos de música. Estas clínicas serán la segunda etapa del proyecto y tendrán una duración de 2 horas semanales durante 4 semanas, que iniciarán el 8 de agosto y concluirán el 8 de septiembre.

Para la tercera etapa, a partir del 9 de septiembre y hasta el 9 de octubre, los 10 participantes seleccionados continuarán recibiendo premios, pues se les entregará un sobre con acreditaciones para diferentes eventos y conciertos. Estos premios también serán la base para la siguiente fase, pues tendrán la tarea de documentar con sus imágenes dichos eventos. Nuevamente, podrán participar con 10 fotografías cada uno.

Al finalizar esta fase, se seleccionará al gran ganador del concurso, que además de los estímulos antes mencionados, recibirá como premio final de parte de Nikon una cámara D3100, la cual será su verdadero maestro en el aspecto técnico de la fotografía, pues cuenta con un modo guía que orienta sobre cómo se debe tomar cada imagen de acuerdo a las condiciones y a lo que buscan capturar.

Para participar, deberás ingresar a partir del 7 de julio a la página www.nikon.com.mx y a www.rock.com.mx/yosoyfotografodemusica, en donde encontrarás las bases del concurso.

Durante los próximos meses, Nikon actualizará la información sobre el concurso, para que la prensa pueda conocer los avances del concurso y las actividades que se estarán realizando a través de “Yo Soy Fotógrafo de Música”.



Acerca de Nikon
Nikon, At the Heart of the Image™. Nikon Inc. es la empresa líder mundial en tecnologías de imagen digital, fotografía y lentes ópticos de alta precisión. Nikon es reconocida en todo el mundo por marcar los nuevos estándares en el diseño y rendimiento de sus galardonados equipos fotográficos para el profesional y el consumidor. Nikon, Inc. distribuye cámaras SLR digitales, ópticos NIKKOR, Speedlights y accesorios para los sistemas. También distribuye las cámaras digitales compactas de la marca Nikon COOLPIX®, escaners de película digital COOLSCAN®; cámaras SLR de película de 35mm; productos de software varios de Nikon así como productos ópticos de la marca Nikon para uso recreativo y deportivo.





0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenidos! Encuentra toda la información de tecnología y gadgets disponibles en México. ¡También tenemos un poco de bromas y diversión geek! Así que quédate y pasa un buen rato.

About